Quiero perder grasa abdominal, ¿por dónde comienzo?

Quiero perder grasa abdominal, ¿por dónde comienzo?

 

La mala alimentación, el estrés, la falta de sueño, los cambios hormonales, el sedentarismo, son causantes del aumento de peso y la acumulación de grasa abdominal. Para combatirlos será necesario llevar a cabo un plan nutricional específico. Aquí te contamos por dónde comenzar:


  • Alimentarse para prevenir la aparición de grasa

Es recomendable realizar 5 comidas diarias, comenzando el día con la más abundante y acabando con la menos. Pero también es muy importante reducir el tamaño de las porciones de las comidas según la actividad a realizar y el consumo de energía diaria. 


  • Realizar ejercicios físicos de forma rutinaria. 

El ejercicio físico tiene un efecto estimulante ligero, aumenta el metabolismo, acelera el proceso digestivo y favorece el tránsito intestinal.


  • Aumentar la fuerza de voluntad y combatir el sedentarismo

Para lograr todo lo anterior, se necesita fuerza de voluntad y sobre todo abandonar el sedentarismo, que es probablemente lo más difícil de combatir.


Evitar malos hábitos para reducir la grasa del vientre

Dormir pocas horas puede ocasionar alteraciones en el metabolismo. Realizar un buen descanso nocturno, regula los sistemas de nuestro cuerpo y mejora la calidad de vida. 

 

 

Aquí cumplen un rol fundamental el Chromium Picolinate y la Lecitina de Soya, ya que estos dos suplementos promueven el desarrollo muscular y favorecen la pérdida de grasa

 

 

 

Fuente: https://www.antiaginggroupbarcelona.com/blog/como-perder-grasa-abdominal/