3 Tips de belleza que no te puedes perder

Hay tips de belleza que te ayudarán a sentirte mejor, tanto por dentro como por fuera. La base de la belleza es lo más importante a tener en cuenta y por ello hay que hacer algunos trucos que ayuden a cuidarla y mantenerla a lo largo del tiempo, para que, con los años, siga igual de fortalecida. Y aunque parezca que no hacen nada al comienzo, repitiendo y siendo constante, los efectos de estos tips de belleza irán apareciendo poco a poco.

 


No dejes pasar estos Tips que son indispensables en tu día a día:


  1. Dormir bien

Los expertos recomiendan dormir al menos ocho horas todos los días, y aunque no lo parezca, aporta beneficios muy importantes para tu piel, haciendo que luzca radiante cada mañana. Por eso, uno de los tips de belleza más importante es cuidar tu rutina de sueño, intentando dormirte y despertarte más o menos a la misma hora todos los días. 


  1. Dieta sana y equilibrada

Lo que comemos se nota en nuestra salud, en la silueta y también en el rostro. En la dieta deben abundar las frutas y las verduras para estar sanas, pero, además, para lucir un buen rostro.


  1. Crema hidratante

Apuesta por la cremas hidratantes faciales, elaboradas a base de aceites vegetales y esenciales con gran capacidad de hidratación, incluyendo vitamina E y la biotina, que ayudan a rejuvenecer y proteger la piel.


Nuestra Biotina y Vitamina E son perfectas para complementar, ya que estas Vitaminas ayudan a mejorar la salud de la piel y evitan la acción de radicales libres en la piel, evitando su daño celular.

 

 

Fuente: https://www.marie-claire.es/belleza/consejos-belleza/fotos/5-trucos-originales-para-estar-guapa-sin-esfuerzo/6